fbpx

Puntos de Partida para la Innovación

por | Jul 5, 2023 | Curso | 0 Comentarios

Descubre como crear una propuesta de valor y dale vida a tu emprendimiento

2.-Diseñando e Implementando Soluciones

2.2-Puntos de Partida para la Innovación

2.2.1- Introductorio

Identificar los dos tipos de innovación que puedes trabajar para tu emprendimiento:

  1. Estrategia Push
  2. Estrategia Pull

2.2.2-Puntos de Partida para la Innovación

En este video, exploraremos las dos estrategias esenciales de innovación que puedes implementar en tu emprendimiento: la Estrategia Push y la Estrategia Pull. Aprende a distinguir entre ambas y descubre cómo pueden ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. Adéntrate en el fascinante mundo de la innovación estratégica, e impulsa tu emprendimiento hacia el éxito.

2.2.3-Conclusiones

Mucho se dice encuentres problemas y crees productos y servicios que lo resuelvan, pero con esto se pierda la oportunidad de crear , de innovar. Se tiene que utilizar ambas estrategias para ir solucionando problemas pero también ir soltando prototipos y vayas mejorando tu producto o servicio. Revisa los siguientes criterios para tu Estrategia de Innovación Push.

  1. Experiencia Relacionada
  2. Conocimientos Relacionados
  3. Años de Estabilización
  4. Montar un Negocio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otto Morales

Otto Morales

Ingeniero de Sistemas, MBA, CEO MasCompartir ,Emprendedor, Bloguero, Especialista en Proyectos (PMP), Especialista en Gestión de Tecnología de Información, Especialista en Soluciones WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones de tú interes aquí ….

7 Técnicas Claves para crear Prompts  efectivos

7 Técnicas Claves para crear Prompts efectivos

“Buenos Prompts” que pueden mejorar significativamente la calidad y eficacia de las conversaciones con un modelo de lenguaje como ChatGPT. Un buen prompt es aquel que es claro, específico y dirigido, lo que permite al modelo comprender mejor la solicitud y proporcionar una respuesta más precisa y relevante

1.-¿Qué significa Ley del Contraste?

1.-¿Qué significa Ley del Contraste?

La ley del contraste busca impulsar o destacar su producto o servicio cuando se compara con otro. Aprovechando que nuestra mente siempre busca comparar para discernir lo bueno de lo malo, lo mejor de lo peor, lo blanco del negro. Recuerda que la persuasión significa hacer que una persona actué de una forma determinada.

1.-Emprendimiento exitoso: Pasos y estrategias para convertir tu idea en realidad

1.-Emprendimiento exitoso: Pasos y estrategias para convertir tu idea en realidad

Lean Startup es una metodología para emprendedores, innovadores y empresas para desarrollar rápidamente productos o servicios que satisfagan las necesidades de los clientes. Les ayuda a concentrarse en las partes esenciales de su negocio, reducir el desperdicio y maximizar la eficiencia. Este enfoque fomenta la experimentación, la iteración y el aprendizaje de los comentarios de los clientes para crear productos exitosos. Lean Startup también permite a las empresas probar sus ideas antes de invertir demasiado tiempo o dinero en ellas. Al utilizar este enfoque, las empresas pueden ahorrar tiempo y recursos mientras siguen desarrollando productos innovadores que los clientes desean.