fbpx

Aprendiendo a Pensar en Prototipos

por | Jul 4, 2023 | Curso | 0 Comentarios

Descubre como crear una propuesta de valor y dale vida a tu emprendimiento

2.-Diseñando e Implementando Soluciones

2.1-Aprendiendo a pensar en Prototipos

2.1.1- Introductorio

Ahora que estas convencido de que cosas hay que crear, nos toca establecer como vamos a realizarlo es por eso que siempre debes de incluir la etapa de diseño en tus emprendimientos.

2.1.2-Aprendiendo a Pensar en Prototipos

En este capítulo, enfatizamos la importancia de dedicar tiempo al diseño, comprender profundamente el concepto de planificación y determinar cómo desarrollarás tu primer prototipo. No sólo es esencial esbozar tu idea, sino que también es crucial detenerse y reflexionar sobre cada paso antes de ponerlo en acción. Así, garantizarás que tu prototipo sea un reflejo de un diseño cuidadoso y una planificación bien pensada.

2.1.3-Conclusiones

Las etapas que debes de tener presente en la creación de tus negocios digitales son las siguientes:

  1. ¿Qué hay que hacer? , Producto o Servicio
  2. ¿Cómo lo vamos a Hacer? , Diseño
  3. Lanzar prototipos , Planificar Sprints , Iteraciones
  4. Aprender del Prototipo , circulo del Lean Startups

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otto Morales

Otto Morales

Ingeniero de Sistemas, MBA, CEO MasCompartir ,Emprendedor, Bloguero, Especialista en Proyectos (PMP), Especialista en Gestión de Tecnología de Información, Especialista en Soluciones WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones de tú interes aquí ….

7 Técnicas Claves para crear Prompts  efectivos

7 Técnicas Claves para crear Prompts efectivos

“Buenos Prompts” que pueden mejorar significativamente la calidad y eficacia de las conversaciones con un modelo de lenguaje como ChatGPT. Un buen prompt es aquel que es claro, específico y dirigido, lo que permite al modelo comprender mejor la solicitud y proporcionar una respuesta más precisa y relevante

1.-¿Qué significa Ley del Contraste?

1.-¿Qué significa Ley del Contraste?

La ley del contraste busca impulsar o destacar su producto o servicio cuando se compara con otro. Aprovechando que nuestra mente siempre busca comparar para discernir lo bueno de lo malo, lo mejor de lo peor, lo blanco del negro. Recuerda que la persuasión significa hacer que una persona actué de una forma determinada.

1.-Emprendimiento exitoso: Pasos y estrategias para convertir tu idea en realidad

1.-Emprendimiento exitoso: Pasos y estrategias para convertir tu idea en realidad

Lean Startup es una metodología para emprendedores, innovadores y empresas para desarrollar rápidamente productos o servicios que satisfagan las necesidades de los clientes. Les ayuda a concentrarse en las partes esenciales de su negocio, reducir el desperdicio y maximizar la eficiencia. Este enfoque fomenta la experimentación, la iteración y el aprendizaje de los comentarios de los clientes para crear productos exitosos. Lean Startup también permite a las empresas probar sus ideas antes de invertir demasiado tiempo o dinero en ellas. Al utilizar este enfoque, las empresas pueden ahorrar tiempo y recursos mientras siguen desarrollando productos innovadores que los clientes desean.