Hola, soy Otto Morales

“Estoy convencido que los retos de la vida se logran en Equipo”

Mis años como ingeniero de sistemas enfocado a crear soluciones para mi organización, siempre me ha llevado a aterrizar las ideas, utilizar herramientas de tecnología de información y que todo sirva de apalancamiento para lograr el éxito.

Cuando escuche un podcast del economista Paul Zane Pilzer, tomé conciencia de que la democratización de la riqueza estaba en marcha y era responsabilidad de cada uno disponibilizar el conocimiento a su prójimo.

Desde entonces empecé a disponibilizar mis conocimientos y habilidades a la comunidad, todo empezó con promover el turismo, el trailrunning en mi ciudad , organice 5 campeonatos de la serie Huaral Race, Esta experiencia me sirvió para conocer más de cerca el mundo del marketing y las ventas online y de conocer más de cerca los desafíos que conlleva emprender una idea desde cero.

Soy una persona muy práctica, muy funcional, busco soluciones que resuelvan problemas y que sirvan de impulso para lograr los objetivos, esa es una de mis fortalezas. Con ese afán de resolver problemas y compartir conocimiento es que nace MasCompartir , porque estoy convencido de que los retos de la vida se logran en equipo, no hay forma de que uno solo pueda lograr cosas maravillosas, siempre se necesitan socios.

Es por esta razón que la plataforma Mas Compartir provee soluciones como los cursos de su academia , servicio de pagina web , blogs de emprendimiento para ayudarte a que logres el éxito.

Emprendedor Peruano
Emprendedor

Si has llegado hasta aquí… te dejo algunos datos adicionales

  • Entrenamiento: Considero que la practica regular de ejercicios fisicos es clave para tener una buena calidad de vida. Porque poder correr maratones de pista y de montaña son como un test para ver de que estamos hechos. 
  • Amante de la comida peruana. Una caracteristica de la comida peruana es el ají , particualmente me gusta el pescado y crear ensaladas con ají de la región. Un clasico siempre será preparar una ensalada de cebolla, ajos, perejil , sal, pimienta negra , aceite de oliva y un ají de la región entre otros ingredientes de la región.
  • Me gusta Viajar, antes de empezar a correr por las montañas empece hacer trekking , llevando una camara grande y parando de rato en rato para caputrar los momentos, con el paso del tiempo cambie a una camara mas pequeña como la gopro y ahora corriendo pero sin perder el objetivo de conocer nuevos lugares y pasar momentos de reflexion en las montañas.
  • Quien no arriesga no triunfa Estoy convencido de que todos tenemos algo bueno para compartir, algo que puede dar alegria a otras personas, el problema es de que para crear contenido y disponibilizarlo se requiere una inversión , tal vez no se pueda hacer de golpe pero puedes ir por partes.

  • Me gusta esta Frase, “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” – Albert Einstein, físico

12 + 8 =

Contactame