fbpx
Seleccionar página

Acceso GRATUITO Por Tiempo Limitado

Días

:

Horas

:

Minutos

:

Segundos

1.-Curso Gratuito : Descubre como crear una propuesta de valor y dale vida a tu emprendimiento

propuesta de valor

Presentación del Curso

Curso Gratuito, Para Emprender

Da tus primeros pasos en el mundo del emprendimiento diseñando una propuesta de valor única. Crea el producto o servicio que tus clientes necesitan y desean

¿QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO?

Aprenda a diseñar una propuesta de valor

Aprenda a diseñar una propuesta de valor al comprender las necesidades y consideraciones del cliente para su producto o servicio. Todos tenemos un inventario de vida que podemos usar para encontrar conocimiento y convertirlo en un producto o servicio.

Puntos de Partida para la Innovación

Entender el concepto de prototipos es clave para empezar a aplicar las estrategias de la innovación. En el curso nos centraremos en la estrategia Push para lanzar un producto o servicio y empezar a testear la aceptación del cliente.

Aprender del Testeo

La filosofía del emprendimiento digital consiste en validar rápidamente las hipótesis para decidir en continuar Iterando o Pivotar. Antes de lanzar el producto validarás que cumpla con cada elemento del lienzo de modelo de negocio y posteriormente lo validarás con cada etapa del embudo de ventas.

MUSCULO-DE-EMPRENDEDOR-1

MÓDULOS DEL CURSO

ANALISIS DEL CLIENTE Y LA PROPUESTA

Para poder realizar el famoso encaje debemos de conocer el Perfil del Cliente , ese perfil lo puedes identificar desde un análisis de una situación problemática o desde el lanzamiento de algún activo digital desde tus plataformas e ir identificar el publico que interactúa con ellos.

DISEÑANDO E IMPLEMENTANDO SOLUCIONES

Las etapas que debes de tener presente en la creación de tus negocios digitales son las siguientes:

  • ¿Qué hay que hacer? , Producto o Servicio
  • ¿Cómo lo vamos a Hacer? , Diseño
  • Lanzar prototipos , Planificar Sprints , Iteraciones
  • Aprender del Prototipo , circulo del Lean Startups
PROBANDO LA SOLUCIÓN

Las pruebas sirven para validar hipótesis, para tener un aprendizaje, encontrar oportunidades de mejora, se establece una línea base sobre la cual se puede evaluar que acciones seguir.

 

  • Establecer Hipótesis de Valor y de Crecimiento
  • Lanzar rápidamente un PMV
  • Medir
  • Revalidar tu Modelo de Negocio 
Testear

Curso Gratuito, Para Emprender

Da tus primeros pasos en el mundo del emprendimiento diseñando una propuesta de valor única. Crea el producto o servicio que tus clientes necesitan y desean

Sobre el Autor

Otto Morales

Otto Morales

Instructor

Ingeniero de Sistemas, CEO MasCompartir ,Emprendedor, Bloguero, Especialista en Proyectos (PMP), Especialista en Gestión de Tecnología de Información, Especialista en Soluciones WordPress ,Maestría en Administración de Negocios.

Gracias por darte el tiempo de leer la información del curso y te invito a que formes parte de mi comunidad Mas Compartir, en esta pagina encontrarás temas sobre:

  • Innovación
  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Gestión de Proyectos