fbpx

Emprendimiento, ¡Sin Esfuerzo no se logra!

por | Nov 9, 2020 | Podcast | 0 Comentarios

Emprendedor, Sin Esfuerzo no hay Paraiso

Clave del Éxito

No existe el super producto, el curso mágico, el super coach, los secretos de la gente millonaria que pueden cambiar tu vida o los consejos o conocimientos que te pueden asegurar ingresos adicionales.

Muchas veces estamos rodeados por publicidad que nos ofrecen ganar tanto dinero adquiriendo un curso, escuchando tales podcast, adquiriendo productos o entrando a una red multinivel. Pero muy veces se te dice o se te recuerda pocas 1 y otra vez que tendrás que trabajar arduamente, sacrificarte en las primeras etapas para que luego de 1 a 3 años la rueda empiece a girar sola. 

Emprendimiento, Nueva forma de Pensar

No se hace porque psicológicamente no todos estamos listos para emprender lo cual no quiere decir que no podamos emprender. Pero para emprender se requiere cambiar de chip se requiere mucho esfuerzo para convertir tus sueños en realidad. Se requiere perseverancia para que logres contar con un producto o servicio que pueda dar alegrías a tus clientes. Que el tiempo y el avance constante que pongas en tu emprendimiento te hará aprender muchas cosas, comprobar que teorías funcionan y cuales no. 

Te rodearás de personas que suman a tu red profesional. Por eso mi estimado que sin esfuerzo no hay paraíso. Así que cuando veas una oferta o alguien te ofrezca grandes beneficios a costa de muy poco esfuerzo, eso no existe, es solo un anzuelo para que caigas y sirvas de ingresos para esa persona. Incluso si comprarás una empresa tendrás que dedicar tiempo a supervisarla, analizar números entre otras cosas. 

También nos puedes escuchar en :
Spotify
Google
Anchor
Suscríbete a mi Podcast :
Otto Morales

Otto Morales

Ingeniero de Sistemas, MBA, CEO MasCompartir ,Emprendedor, Bloguero, Especialista en Proyectos (PMP), Especialista en Gestión de Tecnología de Información, Especialista en Soluciones WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones de tú interes aquí ….

7 Técnicas Claves para crear Prompts  efectivos

7 Técnicas Claves para crear Prompts efectivos

“Buenos Prompts” que pueden mejorar significativamente la calidad y eficacia de las conversaciones con un modelo de lenguaje como ChatGPT. Un buen prompt es aquel que es claro, específico y dirigido, lo que permite al modelo comprender mejor la solicitud y proporcionar una respuesta más precisa y relevante

1.-¿Qué significa Ley del Contraste?

1.-¿Qué significa Ley del Contraste?

La ley del contraste busca impulsar o destacar su producto o servicio cuando se compara con otro. Aprovechando que nuestra mente siempre busca comparar para discernir lo bueno de lo malo, lo mejor de lo peor, lo blanco del negro. Recuerda que la persuasión significa hacer que una persona actué de una forma determinada.

1.-Emprendimiento exitoso: Pasos y estrategias para convertir tu idea en realidad

1.-Emprendimiento exitoso: Pasos y estrategias para convertir tu idea en realidad

Lean Startup es una metodología para emprendedores, innovadores y empresas para desarrollar rápidamente productos o servicios que satisfagan las necesidades de los clientes. Les ayuda a concentrarse en las partes esenciales de su negocio, reducir el desperdicio y maximizar la eficiencia. Este enfoque fomenta la experimentación, la iteración y el aprendizaje de los comentarios de los clientes para crear productos exitosos. Lean Startup también permite a las empresas probar sus ideas antes de invertir demasiado tiempo o dinero en ellas. Al utilizar este enfoque, las empresas pueden ahorrar tiempo y recursos mientras siguen desarrollando productos innovadores que los clientes desean.