Clave del Éxito
No existe el super producto, el curso mágico, el super coach, los secretos de la gente millonaria que pueden cambiar tu vida o los consejos o conocimientos que te pueden asegurar ingresos adicionales.
Muchas veces estamos rodeados por publicidad que nos ofrecen ganar tanto dinero adquiriendo un curso, escuchando tales podcast, adquiriendo productos o entrando a una red multinivel. Pero muy veces se te dice o se te recuerda pocas 1 y otra vez que tendrás que trabajar arduamente, sacrificarte en las primeras etapas para que luego de 1 a 3 años la rueda empiece a girar sola.
Emprendimiento, Nueva forma de Pensar
No se hace porque psicológicamente no todos estamos listos para emprender lo cual no quiere decir que no podamos emprender. Pero para emprender se requiere cambiar de chip se requiere mucho esfuerzo para convertir tus sueños en realidad. Se requiere perseverancia para que logres contar con un producto o servicio que pueda dar alegrías a tus clientes. Que el tiempo y el avance constante que pongas en tu emprendimiento te hará aprender muchas cosas, comprobar que teorías funcionan y cuales no.
Te rodearás de personas que suman a tu red profesional. Por eso mi estimado que sin esfuerzo no hay paraíso. Así que cuando veas una oferta o alguien te ofrezca grandes beneficios a costa de muy poco esfuerzo, eso no existe, es solo un anzuelo para que caigas y sirvas de ingresos para esa persona. Incluso si comprarás una empresa tendrás que dedicar tiempo a supervisarla, analizar números entre otras cosas.
0 comentarios